bachillerato en línea
Enseñanza y Aprendizaje

El bachillerato en línea y sus trucos

¿Eres nuevo en el bachillerato en línea? Tal vez debido al Covid-19, tuviste que hacer una transición repentina, tú o tu familia, al aprendizaje en línea (énfasis en la transición). ¡Es un ajuste si no estás acostumbrado! Tienes que darte tiempo para encontrar tu ritmo y aprender los entresijos de la educación en línea. O tal vez ha estado aprendiendo en línea por un tiempo y solo necesita algunos repasos sobre cómo estudiar y aprender correctamente en este formato. De cualquier manera, ¡estamos aquí para ti!

Woman working in the office

Conoce tu bachillerato en línea

Me tomé un tiempo para investigar e incluso preguntar a nuestros estudiantes del bachillerato en línea sobre qué consejos y trucos tienen para el aprendizaje en línea. Estos son algunos de los mejores trucos de la escuela en línea de los que puedes aprender:

Establece un horario para ti

Con el bachillerato en línea, es flexible, ¡lo cual es maravilloso! Sin embargo, a veces necesitamos un poco de estructura. Dado que es flexible con nosotros, cree un horario que funcione para usted e intente seguirlo. Esto establece metas para ti mismo y te permite tener un sistema establecido. Por ejemplo, reserve una hora del día para cada tema. Buenas noticias: si no funciona para usted, ¡puede ajustarlo!

Aprovecha la ayuda que tienes disponible

El apoyo del bachillerato en línea es increíble. Tienes tantas personas reunidas a tu alrededor mientras completas tu trabajo escolar. ¡No tengas miedo de pedir ayuda! Envía un correo electrónico o llame a su asesor, envíe un correo electrónico a su maestro o profesor, o llame al especialista en la materia. Es mucho mejor aprovechar el apoyo en lugar de permanecer en la confusión.

Mantenga una lista actualizada que pueda marcar

¡Me encantan las listas de tareas en el bachillerato en línea! Escribe una lista de sus objetivos para el día o la semana (también puede incluir las tareas del hogar y otras responsabilidades) y márquelas a medida que las completa. Es una gran sensación estar organizado, pero también poder ver el progreso que estás haciendo durante el día y la semana.

Trabaja con anticipación si puedes

Una vez más, una fuerza de flexibilidad en el bachillerato en línea. Si puedes, ¡adelante! Esto le permite tener aún más flexibilidad en su tiempo ya que no está apurado por proyectos o lecciones.

Tener un espacio de trabajo separado

Cuando comencé a trabajar desde casa, trabajaba desde mi cama. Rápidamente aprendí lo terrible que era esta idea para mí. Consigue un escritorio o aparta un lugar para hacer el trabajo escolar. Esto te ayudará a desconectar cuando hagas pausas y separará tu trabajo de tu relajación.

Escribe tus notas

Al estar en línea, a veces necesitamos algo que le dé vida. Descubrí que cuando hago mis clases en línea para mi maestría, me encanta escribir mis notas físicamente. Si bien es posible que no lo necesite porque está en línea, ¡me ayuda a retener información y comprenderla mejor!

bachillerato en línea

El bachillerato en línea llegó para quedarse y eso significa que debes crear nuevas estrategias para poder sacarle el máximo provecho y adquirir  nuevos conocimientos. Lee otra de nuestras entradas: 6 Tips para el éxito en la preparatoria. ¡Conoce más ahora!